Gel Frío Relajante


Aceite reparador img

GEL FRÍO RELAJANTE

Gel post-training formulado para eliminar la sensación d hinchazón tras un período de entrenamiento intenso, sobrecarga o de “piernas cansadas”.

Con extractos vegetales que ayudan a revitalizar y estimular la micro-circulación cutánea para recuperar rápidamente un estado de relajación, proporcionando una sensación descansada y de relax. Su refrescante aroma está formulado con aceites esenciales que enfrían la zona de aplicación de forma activa evitando la sensación de quemazón en la piel.

Después de  una intensa jornada de ejercicio físico, repárate con el gel post-training Hammame para batir tu próxima marca.

Su fórmula de acción descongestionante contiene activos que ayudan a reactivar la micro-circulación cutánea para favorecer el descanso y evitar sobrecargas.

El efecto del gel frío relajante se reactiva en contacto con el agua aumentando el efecto frío.

Este gel de fácil aplicación y rápida absorción es apto para el cuerpo y especialmente indicado para los brazos, piernas y pies hinchados o cansados.

Enfríate sin hielo

  • Producto con ingredientes hipoalergénicos y de baja reacción alérgica.
  • Elaborado con  nuestros mejores  extractos vegetales, aceites, ceras y aceites esenciales puros.
  • Ingredientes respetuosos con el entorno.
  • Evitar el contacto con la cara, ojos y mucosas.
  • Si se observa una reacción en la piel, déjese de usar el producto y consulte a un especialista.
  • No apto para menores de 3 años.

Aplícalo directamente sobre la zona que se quiere trabajar tras la jornada. Extender el gel realizando un suave masaje en las piernas, los muslos y los hombros para favorecer su absorción y activar la circulación sanguínea. Su acción se intensifica con la aplicación de agua fresca. Especialmente diseñado tanto para auto masaje cómo para masajes terapéuticos de enfriamiento y/o vuelta a la calma muscular.

INGREDIENTS: AQUA, , GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE, SODIUM TETRABORATE DECAHYDRATE, POLYGLYCERYL-2- STEARATE, BENZYL ALCOHOL, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, JUNIPERUS COMMUNIS FRUIT EXTRACT, SALICYLIC ACID, STEARYL ALCOHOL, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, MENTHA PIPERITA OIL, EUCALYPTUS CITRIODORA LEAF OIL, SORBIC ACID, CUPRESSUS SEMPERVIRENS OIL, EUCALYPTUS CITRIODORA LEAF OIL, GAULTHERIA PROCUMBENS LEAF OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS OIL, CITRUS LIMON FRUIT EXTRACT, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF EXTRACT, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, ALCOHOL DENAT, *LIMONENE, *LINALOOL,*CITRONELOOL, *CINEOL, *GERANIOL.

*PROCEDENTE DE ACEITES ESENCIALES

Efectos destacados:

  • Ideal para piernas cansadas con efecto refrescante.
  • Relajante para una mejor recuperación.
  • Emoliente y descongestivo para eliminar la sensación de cansancio tras un ejercicio físico intenso o de la actividad diaria.
  • Con extractos vegetales anti-oxidantes.
  • Tus piernas parecerán menos hinchadas incluso en la zona de las varices.

Envase PP blanco con bomba airless.

200 mL / 6,76 fl oz. / P.A.O. 12 M.

PVR:  25€